La Guàrdia Civil realitza més de 200 de serveis humanitaris durant el temporal a la província de València

Post també disponible en: Castellano

La Guàrdia Civil ha realitzat tot tipus de auxilis i labors beneméritas en aquests dies, des de rescats a persones desorientes pel temporal, fins trasllat de medicaments entre poblacions

También se ha realizado un auxilio domiciliario de un varón que estaba tendido en el suelo sin poder moverse y donde los guardias civiles tuvieron que acceder por una de las ventanas

La Guardia Civil ha realizado más de 200 de servicios humanitarios relacionados con el temporal en la provincia de Valencia.

Los agentes han participado en multitud de auxilios, acompañamientos, traslados de personas y medicamentos entre diferentes municipios a causa del estado de las vías de comunicación, destacando los siguentes:

Miembros de la Guardia Civil de Camporrobles auxiliaron a tres personas que se encontraban desorientadas debido a la ausencia de luz y la nieve en la Reserva Natural de Hoces del Cabriel.

Agentes de la Guardia Civil de Requena trasladaron a una persona desde Chera al hospital de Requena para realizar la diálisis debido a la imposibilidad de acceso por parte de la ambulancia por el estado de la carretera. Tambien realizaron un auxilio de otra persona en su domicilio que no habia ido a diálisis y se encontraba en el suelo de su casa sin  poder moverse, ante la imposibilidad de acceder por la puerta los guardia civiles accedieron por la ventana para socorrer este varón.

La Guardia Civil de Aras de los Olmos realizo varios traslados de medicamentos urgentes desde la Farmacia de Titaguas hasta las farmacias de Ara de los Olmos y Alpuente, además de esto auxiliaron a un varón que había sufrido un esguince de tobillo en la localidad de Aras de los Olmos.

Además de estos hechos se han realizado multitud de auxilios mecánicos a personas que se encontraban con problemas en sus vehículos a no poder circular correctamente por las vías de comunicación, asi como traslado de personal medico hasta residencias de ancianos para atender urgencias. 

Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los agentes en estas actuaciones lograron auxiliar a estas personas evitando así un mal mayor.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia les recordamos que estamos a su disposición las 24 horas los 365 días del año a través del 062.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*