La plataforma Pro-Hospital es reuneix amb Toni Cantó, portaveu de Ciutadans a les Corts

Post també disponible en: Castellano

El pasado día 2  de octubre el Sindic de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y la portavoz de sanidad, Yaneth Giraldo, y otros compañeros mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la plataforma Pro Hospital.

Los presupuestos de la Generalitat Valenciana del 2021 no recogen partida presupuestaria explicita para la construcción del centro integrado modelo Villena algo que no ha cogido por sorpresa a la plataforma, que explica que “teníamos algo de confianza pero nos temíamos que al final no apareciera”.

Ahora los presupuestos pasan a las Cortes Valencianas para su aprobación o para presentar enmiendas, confiamos en que en esta fase es cuando verdaderamente aparecerá la partida presupuestaria expresa para la construcción, existen partidas sin designar y confiamos que dentro de ellas se recoja la construcción.

El portavoz y líder de la formación de ciudadanos junto a la portavoz de sanidad ya se han comprometido a registrar la enmienda.

La plataforma se siente “muy satisfecha por el trato, ya que fuimos muy bien recibidos, pusieron mucho interés en la problemática de la comarca ofreciéndose a visitarla”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*