Utiel organitza un curs online de defensa personal femenina

Post també disponible en: Castellano

Dins de la programació del Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència contra la Dona, s’organitzen dos sessions d’autodefensa els dies 10 i 17 de desembre, de 17 a 19 hores

Dins de la programació d’actes del 25 de novembre, Dia de l’Eliminació de la Violència contra la Dona, la Regidoria d’Igualtat de l’Ajuntament d’Utiel ha programat un taller teoricopràctic online sobre defensa personal femenina.

El taller es dividix en una part teòrica i una altra pràctica en què s’analitzaran les diferents situacions quotidianes de la vida en què podem sentir-nos indefensos o en perill i els recursos i tècniques a aplicar per a afrontar-los.

Entrenadores deportivos especializados en autodefensa

El curso se celebrará los días 10 y 17 de diciembre en horario de 17 a 19 horas y será impartido por entrenadores deportivos con cinturones negros en diferentes grados: 

-Antonio Muñoz Martínez: Cinturón negro 6º Dan Karate; entrenador deportivo III nivel; licenciado en criminología y diplomado de ciencias de la seguridad.

– Toni Muñoz López: Cinturón negro 3º Dan Karate; entrenador deportivo III nivel y entrenador personal.

– Andrea Muñoz López: Cinturón negro 3º Dan Karate; entrenador deportivo I nivel, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los tres monitores del Club Yoshitaka pondrán en práctica conocimientos básicos de autodefensa “entendida no como un arma de combate sino como una forma de defensa para repeler ataques, utilizando en ocasiones instrumentos habituales que podemos llevar encima como llaves, un bolígrafo o un paraguas. Estos cursos resultan muy útiles para la autodefensa de las mujeres a la vez que se trabaja la autoestima personal” apuntan los entrenadores.

Inscripciones 

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa a través del área de igualdad de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino llamando al teléfono 96 217 35 86 o por mail en maria@tierradelvino.es

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*