Carrascosa: «El alcalde de Buñol (EU) sigue haciendo lo que le da la gana con el beneplácito del PSOE»

El edil Francisco Carrascosa. tc.c

El edil Francisco Carrascosa. tc.c
Como publicó este semanario en su edición impresa, el edil Francisco Carrascosa —perteneciente al grupo de no adscritos— ha insistido en su afirmación de que el alcalde de Buñol, Joaquín Masmano (EU), «sigue haciendo lo que le da la gana gracias al beneplácito del Partido Socialista, una formación que está consintiendo más de lo que aconseja la razón». A fin de apoyar esta declaración, Francisco Carrascosa ha echado mano de ejemplos de «clara arbitrariedad y de menosprecio a las empresas y autónomos de la población», según ha dicho.
«No es de recibo que se vuelva a actuar en la Plaza del Pueblo y que, además, presente esta actuación como una obra faraónica similar a las que realizaba antaño. Y todo eso acontece sin que se haya tenido en cuenta a las empresas locales, algo que también ha ocurrido con los trabajos realizados en el cementerio de Buñol, recinto que se ha dotado con nuevos nichos. Yo me pregunto si en Buñol no hay empresas sobradamente cualificadas para realizar tanto éste como otros trabajos, sobre todo en tiempos de crisis como los actuales. La verdad es que no se entiende una actitud como esta en la que las decisiones no tienen en cuenta las necesidades de nuestros constructores. Creo que si la plaza vuelve a deteriorarse con tanta rapidez como anteriormente, el alcalde debería responder con su patrimonio», ha dicho.
Según Carrascosa, lo único que ha motivado a Masmano a visitar la Diputación con cierto interés «es conseguir dinero para pagar el libro de su mujer y costear obras de dudosa utilidad para el municipio».
«Si realmente conociera la difícil situación que está atravesando Buñol no pondría tanto empeño en estas actuaciones que no benefician a nadie. Lo que le preocupa a la gente es el empleo, por lo que cualquier ingreso o subvención debería ir encaminada a la creación de puestos de trabajo. Mientras en el ámbito nacional se ha comprobado que la derecha ha dado marcha atrás a actuaciones que la ciudadanía no quería, aquí en Buñol, el alcalde, supuestamente de izquierdas, se pasa por el forro los problemas de sus convecinos, su programa electoral y la opinión ciudadana. Precisamente, esta semana Cayo Lara ha pedido públicamente que los programas electorales sean vinculantes y que se convoquen referéndums para temas importantes. Desde aquí, le pido que venga a Buñol y que contrate a Masmano como asesor, pues tiene una gran experiencia en ambas materias», ha añadido con ironía el edil.
Abundando en la situación actual, Carrascosa ha lamentado que Masmano considere que la única empresa capacitada «para recibir subvenciones y trabajar para el Ayuntamiento sea la suya» y asegura que «alguien que esté en sus cabales no puede estar de acuerdo con todo lo que ha hecho el alcalde durante esta primera mitad de su mandato».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*