Centenares de niños participan en el Festival solidario organizado por Manos Unidas de Cheste

Uno de los instantes del festival del pasado fin de semana. tc.c

Uno de los instantes del festival del pasado fin de semana. tc.c
Este domingo ha tenido lugar en el Teatro Liceo de Cheste el Festival Solidario de Manos Unidas de Cheste con el que se ha buscado recaudar fondos que permitan impulsar un proyecto de desarrollo agrícola en la población de Tamanique en El Salvador.
Con esta causa se volcaron centenares del niños chestanos, entre ellos los del conjunto instrumental de la Banda La Lira de Cheste, los de catequesis, la Escuela Deportiva Municipal de Aeróbic y los alumnos de 3, 5 y 6 del Colegio Público Vicente Blasco Ibáñez con una magnífica coral. También Miguel de la Cruz ofreció un divertido monólogo que hizo reír a todos los presentes.
Más de 1.700 euros han sido recaudados gracias a los chestanos que una vez más correspondieron esta llamada solidaria y el Liceo de Cheste. “Con capacidad para más de 500 personas se llenó nuevamente, este es el mejor ejemplo y la mejor prueba de solidaridad que pueden ofrecer los chestanos, nunca fallan y estamos muy agradecidas por ello” señalaban desde Manos Unidas.
Desde esta asociación benéfica se quiso reconocer también la colaboración de los comercios chestanos, Caja Rural de Cheste y Cheste Agraria Cooperativa, de la Sociedad Liceo, Sociedad Agrícola y del Ayuntamiento de Cheste “pues su colaboración es primordial para hacer realidad este festival así como el resto de actividades que se llevan a lo largo del año” exponían miembros de Manos Unidas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*