Cheste celebra este sábado la XVI Media Maratón, V Gran Premio Reymos

Los aficionados al deporte, y más concretamente a las citas atléticas, tienen una cita este sábado 29 de septiembre en la localidad de Cheste con motivo de la celebración del XVI Media-Maratón, V Gran Premio Reymos. Una prueba que discurrirá por el casco urbano y por buena parte del término municipal y que se ha convertido en referente en la provincia.
Como ha informado desde el área de Deportes del consistorio, las inscripciones están limitadas a 600 corredores, una cifra que se ha completado con creces gracias al gran reconocimiento que la prueba tiene entre los corredores profesionales y amateurs por su excelente y cuidada organización.
Los atletas participantes recibirán del consistorio bolsa en la se incluirá una camiseta, sobre de jamón loncheado y botella de Reymos.
Además, se premiará la participación de los Clubes con 3 Jamones para los 3 Clubes con más corredores llegados en línea de meta y como siempre a cargo de Jamones Nicolau. En la llegada se tiene previsto llevar a cabo la tradicional degustación de Jamón para los acompañantes a fin de que la espera sea mucho más llevadera durante el desarrollo de la prueba.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*