Chiva acoge el Concurso Nacional de Danza «Anaprode»

La localidad de Chiva acoge este sábado y domingo el Concurso Nacional de Danza “Anaprode”, un certamen que convertirá a nuestro pueblo durante todo el fin de semana en el punto de encuentro de los amantes de esta modalidad de baile.
Organizado para fomentar y enriquecer los estudios de danza entre bailarines amateurs y pre-profesionales, este concurso también tiene como finalidad fomentar los intercambios de esta disciplina artística entre diferentes pueblos y ciudades, no sólo de España sino también de Europa. Los alumnos participantes, que serán valorados por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la danza como bailarines, maestros y coreógrafos, recibirán una puntuación que les clasificará para un baremo de premios en sus diferentes categorías.
Dentro del concurso se exhibirán diferentes estilos de danza como danza clásica, contemporánea, jazz, Hip hop, Escuela bolera, danza estilizada, Flamenco y Fusión. La elevada participación que durante los últimas ediciones ha registrado la propuesta ha hecho posible la participación de las escuelas de danza de España, Portugal, Francia y Bélgica. n tc.c

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*