Chiva organiza un curso para formar a camareros

Alumnos recibiendo consejos. tc.c

Alumnos recibiendo consejos. tc.c
El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con el Centro de Turismo de la Generalitat Valenciana, ha organizado un nuevo curso de Camarero de Sala.
En esta tercera edición se tratarán diferentes módulos relacionados con el trabajo de los camareros de sala, como la atención al cliente, la comanda, el montaje de mesas, los tipos de servicio, coctelería, el conocimiento de la carta, la elaboración de platos ante el cliente, etc.
Ante la gran convocatoria que han tenido los anteriores cursos, el Ayuntamiento vuelve a apostar por este tipo de iniciativas que tienen como finalidad fomentar la formación y la preparación adecuada como requisito clave a la hora de incorporarse al mercado laboral.
El curso, que se desarrollará del 11 al 22 de febrero, tendrá una duración de 40 horas. El horario será de 10 a 14 horas en el restaurante Pelegrí. El plazo de inscripción finaliza el 1 de febrero.
Para más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local, avenida Maestro García Navarro, 1. Telf: 96 252 46 94, aedl@chiva.es

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*