Chiva promociona el comercio local en una nueva edición de la feria más importante del sector

Silvia Ordiñaga (centro) apadrinó el evento. tc.c

Silvia Ordiñaga (centro) apadrinó el evento. tc.c
Los comercios de Chiva salieron a la calle el pasado fin de semana, 25 y 26 de abril, armados con sus mejores propuestas para participar en la cuarta edición de la Feria del Comercio. Una iniciativa que, tras el éxito de años anteriores, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector no sólo a nivel local, sino también comarcal.

Ayudar a los comercios a promocionar sus productos y servicios a través de escaparates a pie de calle, consolidando de este modo uno de los sectores estratégicos de la economía del municipio es el principal objetivo que persigue el Ayuntamiento con la organización de este importante evento.

En esta cuarta edición, los visitantes pudieron disfrutar de la amplia variedad de productos de los 20 establecimientos y bares participantes y beneficiarse de importantes ofertas y sorteos. La Plaza de las Artes se convirtió en un inmenso escaparate de productos de estética, alimentación o textiles.

Fueron muchos los vecinos y visitantes que se acercaron a disfrutar del completo programa de actos dispuesto para la ocasión: castillos hinchables para los más pequeños de la casa, degustaciones de jamón, actuaciones de baile, muestra de coches antiguos, talleres infantiles y cuentacuentos, entre otras muchas actividades que no se vieron deslucidas a pesar del viento que azotó la Plaza de las Artes durante la tarde del domingo.

Como en ediciones anteriores, no quiso perderse esta cita, la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, que acompañada por el Alcalde, José Manuel Haro, visitó cada uno de los puestos habilitados en la plaza.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*