#culturaacasa de l’Eliana se convertirá en un museo artístico este próximo sábado

Post també disponible en: Valencià

La nueva muestra dará a conocer el trabajo de pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos, artesanos o grabadores a través de #lelianaMUSEUARTISTIC

Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebrará el próximo lunes 18 de mayo, la Concejalía de Cultura ha organizado, en el marco de #culturaacasa, #lelianaMUSEUARTISTIC. En esta ocasión, la Mostra Online estará dirigida a los elianeros y elianeras amantes del arte gráfico, plástico y visual, en un espacio similar a un museo digital en el que podrán dar a conocer su trabajo artístico, así como sus habilidades y maestrías.

Para participar, los interesados pueden enviar su solicitud a cultura@leliana.es donde recibirán toda la información al respecto. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 14 de mayo a las 15 horas. La emisión de los trabajos de cada una de las diferentes disciplinas será el próximo sábado 16, a las 19 en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram.

La concejala de Cultura, Eva Santafé, ha invitado a la participación a los y las artistas locales, principiantes o profesionales, a dar a conocer sus obras y expresiones a través del Ayuntamiento. “Tras dos muestras musicales y una literaria, ahora ha llegado el momento de crear un museo online para conocer el elevado nivel estético y creativo de pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos, artesanos o grabadores elianeros y elianeras”, ha explicado. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*