Detienen en Navarrés a un joven de 21 años por intentar matar a su madre

Post també disponible en: Valencià

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han informado que la tarde del día de ayer efectivos del cuerpo fueron requeridos en el retén de la Policía Local de la localidad de Navarrés donde encontraron a un hombre de 21 años que fue detenido por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia doméstica.

«El supuesto autor, de 21 años, estando con su madre en el domicilio de ambos en Navarrés, había acuchillado a su madre en el cuello y, a continuación, abandonó el domicilio y se dirigió al retén de la Policía Local del municipio donde relató, de una forma espontánea, lo que había sucedido», según fuentes policiales.

La madre del autor, de 61 años, tuvo que ser atendida de urgencia por las graves heridas que había sufrido, incluso un helicóptero de emergencias se vio obligado a intervenir y trasladó a esta mujer al Hospital de La Fe de Valencia. 

La investigación está siendo llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil y las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Guardia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*