Diputación anuncia para este jueves pasacalles, talleres, teatro y música en directo en 18 pueblos de la provincia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, ha programado 21 actividades culturales para este jueves en 18 municipios de la provincia.

Andillaorganizará un taller de manualidades bajo el título ‘Pintacaras’ en la Pobleta

A las 8:00 horas, las fiestas de Aielo de Rugat comenzarán con un pasacalles musical y más tarde, los vecinos del municipio podrán asistir a un concierto de música jazz en la Plaça de l´Església. La jornada finalizará con el tradicional pasacalles de moros y cristianos a las 19:30 horas.

El salón cultural de Villargordo del Cabriel acogerá el taller infantil ‘Diseña y pinta tu camiseta’. La actividad empezará a las 17:30 horas.

A las 18:00 horas, un Cuentacuentos narrará la historia de ‘Alicia en el país de las mega maravillas’ a los niños de Dos Aguas.

Carlos Barfi será el encargado de representar un espectáculo de magia en la Casa de la Cultura de Llocnou d’ en Fenollet a las 18:00 horas.

La Plaza de la Baronía de Chulilla se transformará en un circo a partir de las 18:00 horas de la mano del grupo Xana Teatre.

Un espectáculo de ‘tabal i dolçaina’ pondrá ritmo a la tarde del jueves en la localidad de Alpuente a partir de las 18:00 horas. La aldea El Collado ha sido el lugar elegido para acoger el evento.

La compañía Custo Espectáculos y Eventos llevará la obra teatral ‘Viaje a la fantasía’ hasta el Frontón municipal de Tuéjar a las 18:00 horas.

Venta del Morodedicará la jornada al público infantil con taller de juegos en la pedanía Casas de Padras.

San Antonio de Benagébermontará un parque infantil en la Plaza del Ayuntamiento. El espacio estará abierto al público a partir de las 18:30 horas.

Un Cuentacuentos amenizará la tarde a los vecinos de La Yesa con la obra ‘El forn de les históries’. El acto comenzará las 19.00 horas en el Almacén.

Llauríy Guardamar de la Safor acogerán un espectáculo de ‘tabal i dolçaina’ a partir de las 20:00 horas. La música sonará en Vallanca con la actuación ‘Reis del Popo Rock’.

Bellreguardcelebrará una discomóvil en el paseo marítimo. El grupo Montecarlo Representaciones actuará en la Plaza de la Hispanidad de Bufali a las 22:30 horas con el espectáculo ‘La Zarkuelica’.

Teresa de Cofrentes organizará dos espectáculos de magia en el Centros Social de la localidad a partir de las 22:30 horas.

La discomóvil ‘Discodancing’ amenizará la noche en Olocau a partir de las 23.30 horas en el Paseo de la Crrasca

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*