Diputación distribuye ordenadores en el Rincón de Ademuz, Los Serranos, Camp de Turia y Camp de Morvedre

Rus junto a los alcaldes durante la entrega formalizada en Llíria. tc.c

Rus junto a los alcaldes durante la entrega formalizada en Llíria. tc.c
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha presidido en Llíria el acto de entrega de ordenadores contemplado en el plan para la modernización del parque informático de los ayuntamientos de la provincia, que ha impulsado este año con un presupuesto de un millón de euros.

El diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, han sido los encargados de asignar los ordenadores solicitados por cerca de 60 ayuntamientos de las comarcas del Rincón de Ademuz, Los Serranos, Camp de Turia y Camp de Morvedre.

Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 22 computadoras de sobremesa a siete ayuntamientos del Rincón de Ademuz y uno a la Mancomunidad adscrita.

Los Serranos

Un total de 63 computadoras de sobremesa a los 19 ayuntamientos de los Serranos y tres a las dos mancomunidades de la zona han sido también entregados.

Camp de Turia:

Para Camp de Turia 119 ordenadores para ayuntamientos y otros dos para la mancomunidad.

Camp de Morvedre:

Y 77 para la comarca de Camp de Morvedre junto a dos más para las mancomunidades.

Según el presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, estos equipos “mejorarán la prestación de servicios al ciudadano y la implantación real de la administración electrónica en nuestros pueblos, además de ampliar la cooperación que la Diputación mantiene con los consistorios en materia de tecnologías de la información, contribuyendo también a la modernización de su parque informático”.

Este programa, que forma parte de los Planes provinciales de Inversión y Empleo 2014-2015, seguirá distribuyendo equipos informáticos a todos aquellos consistorios que lo hayan solicitado, mediante concurrencia competitiva, y quedarán en propiedad de los consistorios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*