EE UU recreará La Tomatina y Los Sanfermines en un circuito de carreras durante el mes de agosto

Tal como se ha concido esta semana, el circuito de Virginia albergará el próximo mes de agosto, por primera vez en Estados Unidos, una guerra de tomates al más puro estilo de La Tomatina, así como encierros con toros sueltos tras los corredores, simulando los famosos encierros de Pamplona.

El director de Parques de Recreación y Turismo del condado, Brian Mancini, ha informado que “la cifra de personas que se espera que concurran para ambos acontecimientos será tal, que probablemente se llenen los hoteles en toda la región”.

El encierro programado en Virginia se llevará a cabo en un circuito con capacidad para 30.000 espectadores a unos 40 kilómetros al sur de Richmond, y los organizadores esperan que se inscriban unas 5.000 personas para correr delante de los toros, evento tras el cual llegará la guerra de proyectiles rojos.

Los organizadores del encierro y de la simulación de la Tomatina ya tienen un calendario para 2014 con aventuras similares en distintos estados de EE.UU, entre otros California, Texas, Minesota e Illinois.

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*