El Atl. Macastre y la UD Godelleta ofrecen el derbi comarcal de la jornada; y el Chiva CF defenderá su liderato contra el Paiporta

Post també disponible en: Valencià

El Atlético de Macastre y la Unión Deportiva Godelleta disputarán el derbi comarcal de la jornada en La Hoya, pues jugarán un encuentro en el que habrá mucho más que orgullo de derbi comarcal, también la lucha importante por salir ambos de esos puestos de abajo, en los cuales nadie quiere estar y todos quieren alejarse.

Ambos vienen de perder y por goleada, 6-0, por lo que salir de la mala dinámica es también un objetivo. Veremos si acaban diferentes al partido de ida por 2-2, que hoy por hoy no le conviene ni convence a nadie.

Chiva CF-Paiporta

El Chiva CF está en un buen momento y es que aunque en algún tramo de recientes partidos se han atascado, han acabado resolviéndolo, por eso pueden fardar de ser líderes y esa condición cuesta de mantener. Su próximo rival es cuarto clasificado, a sólo 10 puntos, además están los de Germán a sólo 4 puntos de sus seguidores, por lo que para mantener distancias con dos rivales que pueden buscar ese mismo liderato, sólo cabe la victoria que les permita seguir con las buenas sensaciones de ahora, y sus jugadores en buena forma han de ser partícipes de ello.

Torrefiel-Atlético Turís

Los turisanos no están bien esta temporada, pues son colistas, pero si algo demostraron la jornada pasada es que no necesitan mucho viento a favor para poner contra las cuerdas a sus rivales si les quieren sacar puntos. Así que a eso deben ir a Torrefiel, a encontrar ese viento en popa que les lleve a toda vela a la victoria tan ansiada.

El rival no es el más asequible para tal hazaña, pero visto de otra forma, es buen rival para tener poco que perder y mucho que ganar, así dar un puñetazo sobre la mesa y sumar más de esos dos puntos que les persiguen desde mucho, concretamente el 2 de diciembre en el derbi frente a la UD Godelleta, que también lo hicieron fuera de casa. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*