El Ayuntamiento de Benaguasil apuesta por el baile para dinamizar los fines de semana de verano

Post també disponible en: Valencià

Los vecinos podrán disfrutar del baile al aire libre todos los sábados de julio en la Avenida de Montiel

La iniciativa busca promover hábitos saludables mediante el baile y fomentar el ocio entre la población

El Ayuntamiento de Benaguasil ha organizado ‘Benaguasil Balla’, una actividad al aire libre para amenizar las noches estivales que busca guiar a los vecinos en los bailes en línea, de salón y muchas más modalidades de baile.

El programa comenzará este sábado a las 22h en la Avenida de Montiel, y continuará cada sábado para que los vecinos de la localidad disfruten de las noches de verano sin tener que salir de Benaguasil.

Con esta iniciativa, el Consistorio busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, promoviendo a través de la música y el baile un estilo de vida activo y saludable. En este sentido desde el Ayuntamiento han manifestado que “con esta propuesta queremos ofrecer a las personas mayores la opción de disfrutar de las noches de verano haciendo una de las cosas que más les gusta, que es bailar”.  

Esta propuesta que, cuenta con la colaboración y participación de la asociación UDP, del grupo de baile de Emilio Arrué y de Asdami, se engloba dentro de las muchas acciones promovidas por el Ayuntamiento para la dinamización del municipio, la revitalización de la actividad comercial y para ofrecer una oferta cultural y de ocio a la ciudadanía.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*