El Ayuntamiento de Benifaió fomenta las artes escénicas y la lengua inglesa entre los más de 1.000 escolares del municipio

La acogida del teato en inglés ha sido muy positiva. tc.c
La acogida del teato en inglés ha sido muy positiva. tc.c

Este pasado miércoles comenzó en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió la Campaña de Teatro en Inglés 2014 impulsada por el Ayuntamiento de Benifaió desde hace ya once años entre los escolares del municipio.

 

Esta campaña, como señalan desde la organización, tiene una buena acogida entre los centros escolares de Benifaió ya que da la oportunidad de acercar la lengua inglesa desde la vertiente de las artes escénicas y audiovisuales.
Los ciclos a los que va dirigida la campaña ha ido cambiado, y dependiendo del año han participado alumnos de educación infantil hasta alumnos de Bachillerato.
Este año los alumnos de 1º y 2º de ESO acudirán en el centro cultural para ver una sesión de magia interactiva con Jack The Mágico English Teacher. La compañía Foro Teatro presentará para 1º y 2º de Primaria, Animales!; y para los alumnos de 3º hasta 6º de Primaria Livingstone, I suppose.
Finalmente, los alumnos de 3º de ESO a 2º de Bachillerato del IES Enric Soler i Godes de Benifaió, gozarán de una proyección en versión original de una película dirigida a su edad.
Con todo esto en la Campaña de Teatro en Inglés 2014 participarán alrededor de 1.100 alumnos.
Destacar que desde hace tres años la empresa de Benifaió Roquette-Laisa colabora en el patrocinio de esta campaña, colaborando con el departamento de Cultura y acercando esta actividad a los estudiantes de la localidad.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*