El Ayuntamiento de Benifaió organiza una marcha popular a favor de la lucha contra el cáncer

Cartel anunciador de la marcha. tc.c

Cartel anunciador de la marcha. tc.c
Benifaió se solidariza contra el Cáncer de Mama. Y lo hará de nuevo, tras el éxito del pasado año, en el Día Mundial contra esta enfermedad que se celebra el sábado 19 de octubre.

El Ayuntamiento, que organiza este evento solidario, ya ha iniciado la campaña de promoción convocando a los vecinos a asistir y participar.
Diversos carteles publicitarios, octavillas y mensajes en las redes sociales son algunas de las pautas seguidas, además de convocar a las afectadas por esta enfermedad a una reunión previa para así coordinar un evento que se espera muy participativo.

La salida tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 10:00h desde la Plaza Mayor. El recorrido total será de 3 km. por suelo urbano. En la marcha colaboran el Club Triesport Roquette y el Club Gimnasia Rítmica Roquette.

La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís destaca que esta marcha “además de concentrar a todos los que quieran solidarizarse con esta enfermedad pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama”. De esta forma todos los participantes deberán abonar la cantidad simbólica de 2 euros que de forma íntegra irán destinados a la Junta Provincial contra el Cáncer.

Inscripción el jueves 17 de octubre

El próximo jueves 17 de octubre se ubicará un stand en la Plaza Mayor de Benifaió de 10:00h a 12:00 h para que todos los interesados puedan formalizar su participación en la marcha, teniendo así ya en este día el número de participantes así como la recaudación total de esta iniciativa.

El pasado año, más de un centenar de vecinas participaron en la marcha. Este año, como señala Arcís “se espera mayor afluencia ya que coincide en un sábado y en horario matinal”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*