El Ayuntamiento de Cheste ahorra en gastos de impresión y copias con una nueva adjudicación del contrato

José Vicente Guijarro. Concejalía de Empleo, Personal, Servicios Municipales y Transparencia.
José Vicente Guijarro. Concejalía de Empleo, Personal, Servicios Municipales y Transparencia.

Post també disponible en: Valencià

Recientemente el Ayuntamiento de Cheste ha adjudicado el contrato de suministro y servicio de equipos de impresión, escáner y copia a la empresa SAT Inforlingua SL, a partir de la modalidad de pago por copia, con un importe anual de 17.477,04 euros más IVA.

“Con esta adjudicación eliminamos el contrato anterior con la empresa Ricoh, que durante varios años se encontraba en situación irregular. Además, el nuevo servicio contratado va a mejorar el sistema de impresión y fotocopiado y va a suponer un importante ahorro. Por dar un ejemplo, en el ejercicio 2020 se reconoció a Ricoh un total de 34.390,66 euros por las lecturas de las impresoras y fotocopiadoras”, especifica el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro.

La duración del contrato será de dos años prorrogables por anualidades hasta un total de cuatro años y la adjudicación contempla la sustitución de 14 máquinas y la reducción de los plazos de asistencia técnica y del servicio post-venta. 

“En definitiva, con el nuevo contrato vamos a mejorar la gestión administrativa y a optimizar el uso de recursos, reduciendo costes e incorporando medidas de sostenibilidad ambiental. Vamos a contar con los suministros originales del fabricante y tendremos garantizada la sustitución por avería y la seguridad del sistema de impresión con la integración en el sistema informático, evitando brechas de seguridad e incumplimientos normativos”, destaca Guijarro.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*