El Ayuntamiento de Cheste instalará una carpa en la plaza Doctor Cajal para celebrar actividades navideñas 

Post també disponible en: Valencià

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, del 5 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, el Ayuntamiento instalará una carpa en la plaza Doctor Cajal que albergará durante todo el mes actividades gratuitas para todos los públicos.

El objetivo de esta acción es dinamizar el municipio durante las fiestas a través de una oferta de actividades para todos los públicos, organizadas desde las concejalías de Comercio, Fiestas, Cultura, Sanidad, Juventud y Deportes. Por otra parte, con la instalación de la carpa y la programación de estas actividades, se pretende fomentar que los vecinos y las vecinas pasen los días festivos en Cheste, de manera que se incentive el consumo y las compras dentro de la localidad.

La programación navideña arrancará el 6 de diciembre, martes, con un monólogo en directo, y continuará ese fin de semana con la realización de una cata de vinos, el día 8 de diciembre, y una sesión de ‘Tardeo’, el día 10. Durante las siguientes semanas se sucederán actividades deportivas, musicales, infantiles y de ocio, entre las que destacan la celebración de fiestas nocturnas, los días 16,17, 24 y 31 de diciembre, distintos talleres para niños y niñas, la iniciativa ‘Despierta tu mente jugando’ y la cabalgata de los Reyes Magos, programada para el día 5 de enero por la tarde.

Paralelamente se han preparado actividades navideñas en otros espacios de la localidad, como son los conciertos ofrecidos por la Asociación Musical La Lira y patrocinados por la Fundación cajacheste, que tendrán lugar en el Teatro Liceo el día 17 de diciembre y en la Iglesia San Lucas Evangelista, el domingo 18 de diciembre por la mañana; la visita de Papá Noel al Mercado Municipal, donde también se realizará una sesión de ‘Disco TikTok’ para niños y niñas el día 24 de diciembre; y las actuaciones de teatro familiar organizadas para los días 2 y 4 de enero en el Teatro Liceo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*