El Ayuntamiento de Chiva oferta el curso de monitor de tiempo libre

Cartel promocional del curso de monitor de tiempo libre. tc.c

Cartel promocional del curso de monitor de tiempo libre. tc.c
¿Quieres ser monitor de tiempo libre? El Ayuntamiento de Chiva te ofrece la oportunidad de obtener el título a través de este curso homologado por el IVAJ.

El curso, que se realizará del 26 de abril al 28 de junio, permitirá mejorar la profesionalidad de jóvenes y adultos en el área de la animación infantil y juvenil.

Los alumnos realizarán una parte teórica y otra práctica de 125 horas cada una donde aprenderán los valores fundamentales que debe adquirir un monitor de tiempo libre, teniendo en cuenta que su labor principal será el trato con niños y jóvenes en escuelas de verano, comedores escolares, ludotecas…

El horario del curso será los viernes de 16 a 21h y los sábados de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30h en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva. El precio para empadronados será de 100 euros y de 195 para los no empadronados.

Los interesados en inscribirse en el curso pueden hacerlo en la AEDL de Chiva. Avda. Maestro García Navarro, 1. Tel. 96 252 46 94.

Con esta actividad, el Ayuntamiento da un paso más en su labor de poner en marcha programas de formación para fomentar el empleo enfocados a mejorar la empleabilidad de los chivanos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*