El Ayuntamiento de Loriguilla contrata a 12 vecinos desempleados

El Ayuntamiento de Loriguilla ha resultado beneficiario de las ayudas correspondientes a tres programas de empleo público a través de los cuales el 29 de diciembre de 2014 contrató a 12 desempleados del municipio. En concreto, los programas son Salario Joven, Actuaciones en Medio Natural y Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas.
El Programa Salario Joven ha permitido contratar a tres auxiliares administrativos, un técnico superior en informática y un arquitecto. Un total de 5 menores de 30 años que desempeñarán sus funciones durante 6 meses en el Ayuntamiento.
A través del segundo plan se ha formado una brigada de cinco personas contratadas durante dos meses para realizar, entre otros, trabajos de mantenimiento en el monte de Loriguilla y en el Barranco del Pozalet.
Por último, el Plan de Empleo Conjunto es una colaboración a partes iguales entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Loriguilla que ha permitido contratar a dos operarios de servicios múltiples durante otros dos meses para la realización de labores de  mantenimiento.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*