Post també disponible en: Valencià
Las cuentas municipales se aprobaron con los votos a favor de los 13 concejales del PSOE y 1 de Podemos, que forman el gobierno municipal. En cambio, votaron en contra los 5 concejales del PP y el edil del Partido Requena y Aldeas y se abstuvo el concejal de Ciudadanos.
Los presupuestos para el año 2021 tienen previstos ingresos de 14.691.742 euros y gastos por la misma cantidad. Por tanto, se presentan con equilibrio presupuestario. Además, no se contemplan subidas de impuestos ni de tasas.
La situación de pandemia global ha provocado una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes en las últimas décadas. Ante una crisis de tal magnitud, el sector público en general y el Ayuntamiento de Requena en particular, “deben fijar una política de gasto expansivo que contribuya a la recuperación de la economía y a asegurar la prestación de los servicios públicos; objetivos ambos a los que contribuye la aprobación de los presupuestos para el año 2021” afirman desde el consistorio. Informa Luis Ibáñez.
Be the first to comment