El Ayuntamiento de Requena comienza a instalar la iluminación navideña


Post també disponible en: Valencià

Desde el consistorio aseguran que el consumo eléctrico es insignificante, ya que, todas las luces que se instalan son leds de bajo consumo, muy similares a las que se usan en los árboles de navidad de los domicilios particulares

El Ayuntamiento de Requena ha iniciado  la instalación de las luces navideñas que año tras año llenan de color las calles de la localidad.

Representantes municipales dicen que “en un año como el actual, en el que la pandemia de COVID-19 nos está golpeando con fuerza, es necesario más que nunca mantener las tradiciones que pueden aportar ilusión y alegría, principalmente a los más pequeños de la casa, y hacer así de estas fechas algo especial para la infancia del municipio”.

Así mismo, con la iluminación navideña “se pretende animar a la población a que realicen sus compras en el pequeño comercio local, que está siendo especialmente castigado por la crisis de la pandemia y que, desde el primer día, mantiene unas extraordinarias medidas de seguridad e higiene” afirman desde el consistorio.

Cabe señalar que, al contrario, que otros municipios, sobretodo grandes ciudades, “en Requena no se gasta dinero alguno en el alquiler de la iluminación ya que durante varios años se han ido comprando las distintas luces que se utilizan para ello” detallan las fuentes. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*