El Ayuntamiento de Siete Aguas comienza esta semana la primera fase de renovación del alumbrado público más eficiente y estético

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Siete Aguas da comienzo esta semana a la primera fase de renovación del alumbrado público por uno más más eficiente y estético.

El proyecto “Renovación del alumbrado público primera fase en las calles Arrabal, Ricardo Serrano, Iglesia, Miguel Crespo y 8 más”, elaborado por el Ayuntamiento de Siete Aguas y financiado con la ayuda del Plan de Inversiones 2022-2023, tiene como finalidad la renovación de luminarias existentes, situadas en varios puntos del casco urbano del municipio de Siete Aguas, para una mejora de la eficiencia energética y del flujo luminoso. 

El alumbrado actual tiene una media de 30 años y está compuesto por luminarias de una baja eficiencia energética. Con este proyecto se busca la renovación de la instalación existente, por un un total de 115 luminarias nuevas tipo modelo “Fernandino”. 

La duración estimada para la ejecución del proyecto se establece en 3 meses, con un presupuesto de 73.000,07 € (IVA incluido). Cuya empresa adjudicataria es Alterna Tecnologías. 

En palabras del concejal de Obras, Juan Carlos Martínez, «este proyecto va encaminado a nuestro objetivo de conseguir un alumbrado público energéticamente eficiente. Además de sustituir las actuales luminarias por otras nuevas de tecnología led, con una estética más histórica, acorde al entorno en donde se van a colocar. Tal como ya se hizo en su momento, con la renovación de las farolas de la Plaza de la Constitución”. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*