El Ayuntamiento de Vilamarxant lanza un nuevo portal web municipal adaptado a las nuevas tendencias

Post també disponible en: Valencià

La información institucional se diferenciará de la turística y recreativa para garantizar una mejor experiencia para el usuario

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, ha lanzado un nuevo portal municipal http://www.vilamarxant.es tras meses de arduo trabajo para cubrir las necesidades de la ciudadanía y adaptarlo a las nuevas tendencias de los organismos públicos y su relación con los vecinos.

El nuevo portal municipal, que todavía se encuentra en fase de mejora, dispondrá de dos páginas diferenciadas para que la ciudadanía encuentre de forma sencilla e intuitiva la información que busca. Así, por un lado, estará la parte institucional y, por otro, la turística y recreativa.

De esta forma, los visitantes mejorarán su experiencia durante la navegación, ya que tendrán al alcance de un click toda la información que necesitan. La nueva web estará adaptada a todos los dispositivos para que el usuario pueda consultarla desde ordenadores, tablets o móviles en las mejores condiciones.

Este proyecto, que surge a través del convenio de Portals Municipals entre el Ayuntamiento de Vilamarxant y la Diputació de València, pretende convertirse en el centro neurálgico de la información municipal para que la ciudadanía obtenga la información que ansía en cada momento.

Xavier Jorge, concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, ha comentado que la nueva web pretende “dar respuesta a todas las necesidades informativas tanto de la ciudadanía del municipio como a los visitantes que vienen a vernos para disfrutar de nuestras costumbres, cultura o bienes patrimoniales”.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que la web dé soluciones a lo que las personas usuarias buscan en la actualidad en una web de una institución. Sabemos que todavía quedan mejoras que desarrollar y que, poco a poco, iremos realizando para ofrecer la mejor navegación y experiencia a los usuarios que a diario acceden a nuestra web institucional”, ha seguido el regidor.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*