El CD Turís recibe al Racing Paterna; la UD Yátova al Xirivella; y el CD Cheste viaja a Alaquàs

Post també disponible en: Valencià

Los turisanos vienen de una racha muy larga, desde el 12 de enero no conoce la derrota y quiere alargarla en una jornada que en teoría será accesible sumar 3 puntos, pues juegan en casa frente a los colistas, el Racing Paterna.

Por lo que Miguel y los suyos sólo piensan en la victoria, la que les ayude a seguir mirando arriba y salir de la zona media baja de la tabla. Así también haría bueno el punto único de la pasada jornada, ya que la única forma de hacer bueno un empate en la tabla, es ganando el siguiente encuentro.

El Cheste viene de una racha más mala que buena, y es que desde el 12 de enero no recuerdan qué es ganar. Sus partidos se etiquetan en derrotas y empates, pero con la diferencia, como dice el propio Juan Sánchez, de que las sensaciones han cambiado y por lo tanto ahora podría ser un buen momento para saborear 3 puntos de golpe.

El rival, el Walter Alaquàs, está bastante más arriba en la tabla, pero una victoria aparte de darles confianza, les pondría a sólo 3 puntos de los TOP 8, es decir, que les iría dando saltos para ponerse en la zona que seguro buscan estar. Oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y demostrar.

La UD Yátova de Tomás Abril llevan mucho tiempo demostrando con buen juego, goles y puntos, que son dignos terceros y a relativamente pocos puntos de los 2 de arriba, por eso cada jornada piensan en hacerlo mejor y dar el golpe arriba. Además el Xirivella no está muy abajo, por lo que aunque no haya que ir con miedo, también deben ‘bajar los humos’ para que no les recorten puntos, sino duplicarlos, pero viendo la dinámica que llevan, no será nada difícil. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*