El CD Buñol cae inmerecidamente por 3 a 2 ante el Almazora tras casi darle la vuelta al marcador

El marcador no se movió durante todo el encuentro y acabó en tablas.
El marcador no se movió durante todo el encuentro y acabó en tablas.

El CD Buñol no pasa por buen momento, ni en lo extra deportivo ni en lo méramente deportivo, tras su paso por el campo de Almazora.

Los buñoleros se han encontradocon un partido bronco y crisposo, en que los locales comenzaron presionando muy arriba y generando ocasiones mas o menos claras. En el 13′, el colegiado señalaría pena máxima, sin amonestación, y Roberto Jiménez anotaría el gol que estrenaría el marcador. Con esta acción, al Buñol le generaría corage, por lo que tiraría de pundonor para intentar reaccionar, aunque el partido iría al descanso con esa ventaja mínima.

Tras el descanso, el CD Buñol logró reaccionar rápidamente y con apenas un minuto disputado, Jorge Moltó anotaría el gol de la igualada.

Tras el empate, los buñoleros verían más claro todo, desplegarían un juego mas vistoso y técnico hasta que en los últimos minutos de juego, en el 71′, Luis Máñez lograría el gol de la remontada.

Pero los de Almazora no se iban a dejar vencer tan fácil. En el 75′, Jose Orti vió la roja por una entrada a interpretación del colegiado, «excesiva», y apenas unos minutos mas tarde, en el 77′, Fernando Ventura alcanzaría a meter el esférico en el fondo de la red y coocaría el 2-2.

Con el partido igualado, pero con inferioridad numérica de los visitantes, los buñoleros parecían tener miedo de volver a complicarse el partido, y los locales pareció oler ese miedo y sangre, por lo que a punto de morir el partido, en el 87′ Jonatan Sopeña lograría poner la desigualada final en el marcador. El Buñol tras la derrota, continúa décimo tercero con 18 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raumks.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*