El CD Buñol jugara por tercer año consecutivo la promoción de ascenso a Tercera

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol jugará de nuevo esta temporada, por tercera vez consecutiva, la promoción de ascenso a Tercera División, tras sumar tres puntos más este pasado fin de semana en el partido que lo midió en casa al Paterna CF, conjunto al que se impuso por 3 goles a 1, en la antepenúltima jornada ligera en el grupo segundo de la Regional Preferente valenciana con uno goles de los blancos que corrieron por cuenta de Nico Reyes en el minuto 7; y Jonás que hizo doblete en el 39 y en el 64.

El CD Buñol volverá por tanto a luchar por un más que merecido ascenso a Tercera División, aunque los blancos están a la espera de saber si lo harán como campeones de liga (al igual que ya ocurrió en las temporadas 2019-20 y 2020-21) o como segundo, dado que a pesar de los 3 puntos conseguidos contra el Paterna, el Patacona no ha fallado y ha sumado también de 3 al imponerse por 6 goles a a 0 al SC Requena.

De este modo, el CD Buñol se mantiene con sus 63 puntos a apenas dos del Patacona (65 puntos), cuando tan sólo quedan dos jornadas ligueras: la cita más inmediata la tendrá el CD Buñol este próximo fin de semana contra el Atlético Vallbonense a domicilio; para cerrar temporada en casa contra el CDFB L’Eliana. Tercero en la tabla se sitúa el CD Utiel, bastante alejado de la cabeza con sus apenas 53 puntos.

La posición final del CD Buñol en la tabla será determinante para el sorteo que, al igual que en la pasada campaña, emparejará al primero de cada grupo y categoría con el segundo de otra, para de esta manera y tras dos partidos (ida y vuelta), poder acceder a una final.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*