El CD Buñol renueva a Albert y Mario e incorpora a Jordi Sánchez, Sergio Torondell, Nico Reyes y Juan Cortés

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol ha anunciado la renovación de Albert «El hombre copa» y a Mario Cubells, con este finaliza la renovación de sus capitanes, y los fichajes de nuevos jugadores, como los delanteros Jordi Sánchez y Sergio Torondell, el extremo zurdo, Nico Reyes, y el defensa Juan Cortés.

Ya es oficial la renovación oficial de Albert. El jugador, que ya es un hombre de la casa, dado que esta será su tercera temporada con el equipo, ha sido una pieza importantísima durante las dos últimas campañas. Se trata de un jugador «diferente», con una excelente calidad técnica que además pasará a la historia por haber marcado dos de los goles más importantes del equipo. El primero en la final de Benicarló, que daba la victoria al CD Buñol, metiéndolo en la fase previa de la Copa de Rey y el segundo en Canarias contra la UD Guía, que clasificaba al equipo por primera vez en su historia para jugar la Copa de SM El Rey, compitiendo en partido oficial contra un equipo de Primera División.

Con la renovación de Mario Cubells, el club consigue cerrar a todos los capitanes para la próxima campaña. Mario es otro de los buques insignia del club y pieza clave para la obtención de los últimos éxitos deportivos cosechados por el equipo. Esta será su cuarta temporada en el club y también representa todos los valores del club. Esfuerzo, trabajo, sacrificio, honradez, humildad, respeto son algunos de los muchos méritos que se le podrían atribuir. Además de todos ellos, Mario ostenta una calidad y técnica individual excepcionales.

Nuevos fichajes

Entre los nuevos fichajes, el CD Buñol ha firmado al delantero Jordi Sánchez, que acaba de jugar el Play Off de Ascenso con el Ribarroja CF. Jordi es un delantero que ya acumula dos ascensos, en concreto, los que consiguió con el Villamarxant CF y con el Recambios Colón, clubes con los que además consiguió el campeonato liguero. En Preferente, Jordi también destacó en anteriores equipos como el CD Cheste o el Castellar Oliveral. El Jugador también tiene experiencia en Tercera División con el Recambios Colón. Se trata de un delantero rápido y trabajador, que domina a la perfección el juego aéreo.

El rápido delantero Sergio Torondell también formará parte de la plantilla del primer equipo del CD Buñol la próxima temporada. Sergio es un extremo “eléctrico” que también puede jugar en la posición como delantero. Llega de la UE L’Alcudia, con la que también ha jugado el Play Off de Ascenso. Sergio ha marcado cinco goles esta temporada y tiene experiencia en Preferente, habiendo militado anteriormente en el Benetússer-Fabara UE.

También el club consigue hacerse con los servicios del jugador Nico Reyes, unos de los extremos zurdos referentes en la Preferente Valenciana. Nico es un extremo zurdo, que llega del Patacona CF y tiene experiencia en Tercera División donde ha militado en las filas del CD Utiel, Catarroja CF, UD Alzira y Recambios Colón. También ha jugado en Preferente en equipos como el Recambios Colón CD con el que consiguió el ascenso a Tercera División, SC Requena y CD Soneja.

Al igual que contará con el defensa Juan Cortés para la próxima campaña. Juan puede actuar de central y lateral y llega procedente del Patacona CF. El defensa que terminó su etapa formativa en el Juvenil División de Honor del Levante UD ha militado en Tercera División con la U.D. Benigánim, así como en Novelda C.F.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*