El CD Turís se desplaza a Paterna; y CD Cheste y UD Yátova reciben al Alaquàs y al Xirivella

Post també disponible en: Valencià

Tras el parón de la semana pasada debido al mal tiempo, el Club Deportivo Turís tendrá que desplazarse a Paterna para vérselas con el Racing, equipos que se encuentran en el puesto 12 y 7, respectivamente, separados por sólo cuatro puntos, por lo que los de Miguel Guzmán tendrán que ir a por todas para doblegar los locales, quienes son en teoría menos goleadores que los turisanos. Si los rojillos presionan, tienen relativamente fácil llevarse los tres puntos, lo que potencialmente les metería muy arriba en función de lo que hagan los de arriba.

El CD Cheste se las verá en casa frente al Alaquàs Walter, tercero frente a décimo, separados por 4 puntos, por lo que los azulones deben ir a por todas para sumar los 3 puntos y demostrar que está arriba por algo y que lo quiere seguir estando por méritos propios. Ojo y cuidado con Alejandro Garce, tercer máximo artillero del grupo con tres disparos entre las mallas.

Por último la UD Yátova jugará en casa para enfrentarse al Xirivella, cuarto frente a quinto. Suman los mismos puntos, 9 con tres victorias y dos derrotas, eso sí, mejores números a los que agarrarse para pensar en la victoria, mismos goles encajados (cinco) pero cinco goles más han anotado los de Tomás Abril, por lo que sumado que está por delante y que juegan en el Municipal de Yátova, los tres puntos han de quedarse en casa. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*