El Centro de Salud de Buñol suspende las visitas programadas aunque se atenderá a los pacientes que lo precisen

Post també disponible en: Valencià

Se mantendrán las visitas de pediatría, matrona, ginecología, técnico de rayos, rehabilitación y los especialistas los días programados

El comunicado emitido por el Centro de Salud en el día de hoy, lunes 10 de enero informa de que:

«Ante la situación de desbordamiento producido por el aumento de los casos de Covid, nos vemos obligados a suspender todas las visitas programadas, de médicos de atención de primaria y enfermería en los próximos días y hasta nuevo aviso.  

Se mantendrán las visitas de pediatría, matrona, ginecología, técnico de rayos, rehabilitación y los especialistas los días programados.

Las visitas del día de hoy lunes, se atenderán en la medida de lo posible. 

Todas las citas canceladas tendrán que volver a solicitarse una vez que volvamos a abrir las agendas médicas.

Pedimos disculpas y trabajamos intensamente para poder retomar el servicio con normalidad lo antes posible.”

«El centro mantendrá sus puertas abiertas»

Por su parte, desde el Departamento de Salud de Manises han precisado que el Centro de Salud de Buñol mantendrá «sus puertas abiertas a la totalidad de los pacientes que precisen ser atendidos y se organizará esta atención según los criterios clínicos de priorización como siempre se ha hecho, atendiendo a la situación epidemiologica en la que nos encontramos».

«Se ha producido un error de transmisión en la información desde la asistencia sanitaria a la ciudadanía. Queremos hacer un llamamiento a la población protegida del Departamento de Salud para que se sigan extremando las medidas de seguridad ya que nos encontramos ante un momento delicado de la pandemia», han añadido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*