El Circuit Ricardo Tormo celebra las dos últimas pruebas del FIM CEV Repsol en un solo fin de semana

Post també disponible en: Valencià

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana las dos citas definitivas del FIM CEV Repsol, el certamen de formación previo al mundial de motociclismo que cuenta con tres categorías: el Mundial junior de Moto3, el Campeonato de Europa de Moto2 y la European Talent Cup.

Todos los títulos están en juego en un fin de semana en el que, por primera vez en Valencia, se celebrarán dos pruebas seguidas del campeonato. La actividad comenzará en la pista con dos jornadas de entrenamientos libres que se alargarán hasta el jueves. El viernes se celebrarán los entrenamientos cronometrados que serán comunes para las dos carreras. 

En la jornada del sábado se disputarán las primeras carreras, una de cada una de las categorías. Finalmente, el domingo tendrán lugar en Cheste las últimas carreras del año, dos para los pilotos de Moto3 y una para los de la European Talent Cup y el Campeonato de Europa de Moto2.

Cuna de Campeones

Los jóvenes pilotos de la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, también celebrarán sus carreras en el FIM CEV Repsol. La categoría de Moto5 decidirá su campeón con una carrera en la jornada del sábado y otra el domingo.

Las carreras se celebrarán a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad para impedir la expansión del virus.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*