El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato de España de Superbikes

Post també disponible en: Valencià

Con entrada libre a pàdoc y a la tribuna de boxes para los forofos

Un total de doce carreras durante sábado y domingo en la penúltima cita del certamen nacional de motociclismo

El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la penúltima de las siete pruebas del Campeonato de España de Superbike ESBK, organizado por la Real Federación Española de Motociclismo. 

En total, se disputarán doce carreras; las seis primeras, sábado desde las 13.15 horas y hasta las 18.15, y las segundas carreras se disputarán domingo desde las 11 horas. 

Los forofos tendrán la oportunidad de presenciar vive las carreras con entrada libre a la tribuna de boxes y al pàdoc de Cheste. Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones, así como la distancia de seguridad. 

Récord de inscritos 

Un total de 170 pilotos participan en alguna de las diez categorías convocadas para el fin de semana con todos los títulos encara en juego. Las dos carreras de Cheste podrían definir el título de alguna de las categorías como en el caso de Open 600, que corren junto con los pilotos de Supersport, en qué Unai Orradre ha ganado las últimas siete carreras. El mismo sucede con el valenciano Álvaro Fuertes en PreMoto3, que podría proclamarse campeón de España porque aventaja Marco García en 44 puntos. 

Los jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones afrontan el penúltimo fin de semana de carreras del año con Xavier Sosa con once puntos de ventaja sobre David González y 28 sobre Xavi Vidal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*