El Club Deportivo Cheste es el único equipo del interior que ha sumado los tres puntos en su último enfrentamiento

El último fin de semana no ha sido demasiado fructífero en el apartado de victorias para los equipos de fútbol del interior valenciano. En Tercera División, el CD Utiel perdió en la Celadilla por 0 goles a 2 frente a la Nucía, un rival que supo aprovechar muy bien sus opciones y en el que milita el ex roinegro Moré, quien marcó uno de los goles.
En Preferente, el CD Cheste ha sido el único en conseguir los tres puntos al imponerse por 0 tantos a 3 en su visita a Alboraya en un partido en el que los de Gustavo Embela fueron de menos a más.
En esta misma categoría, el SC Requena perdió en casa contra el Quart de Poblet (0-2), uno de los equipos más sólidos en este arranque de competición. Tampoco pudo puntuar en casa el Chiva CF, un conjunto que tuvo contra las cuerdas al Recambios Colón, pero que finalmente acabó perdiendo por 1-2.
Por último, el CD Buñol pudo rescatar un punto en el último suspiro que le midió en casa al Paiporta, un rival muy efectivo en la zona de ataque que llegó a contar con una ventaja de 1 a 4. Finalmente, Panadero marcó el 4-4 con el que acabó el partido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*