El concurso “Leer en verano es sano” de Chiva ya conoce a sus ganadores

Niños premiados por sus hábitos de lectura. tc.c

Niños premiados por sus hábitos de lectura. tc.c
Días atrás se entregaron los premios del concurso “Leer en verano es sano” acontecido en Chiva, una actividad que tiene como finalidad incentivar la lectura entre los más pequeños, sobre todo en verano cuando tienen más tiempo libre.
Esta iniciativa, que se desarrolló del 15 de junio al 15 de septiembre, se divide en dos modalidades; lectura y marcapáginas. En el concurso de lectura, los ganadores, que han recibido un cheque regalo y un diploma, han sido los 4 niños que más libros leyeron durante el período que ha durado el concurso y que son: Claudia Martínez García, de 6 años, con 23 libros leídos; Silvia Tell Requena, de 8 años, con 17 libros; Mario Durán Moratalla, de 9 años, con 16 lecturas; y Martina Peris Morales, de 5 años con 15 libros leídos.
En el concurso de marcapáginas se han presentado 167 dibujos. Los 5 ganadores han recibido un cheque regalo y su marcapáginas editado. En este caso han sido: Martina Peris Morales, de 5 años, con el dibujo “De vacaciones”; Alejandra Ferrer Sánchez, de 7 años, por su dibujo “Nico el travieso”; Alejandra López Domingo, de 8, por “En el reino de la fantasía”; David Ivanov, de 9 años, con el dibujo “Una hormiga original” y Luana Celda Martínez por el dibujo “El misterio del tesoro desaparecido”.
La entrega de premios tuvo lugar en la Biblioteca Municipal, donde hubo además un cuentacuentos por Pepo del grupo “La varita mágica”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*