El curso sobre el método Suzuki de la Bienal de Buñol se da por concluido con el recital conjunto de alumnos y profesores en el Palacio de la Música

Post també disponible en: Valencià

Con un atractivo y divertido recital a cargo de los alumnos y los profesores se ha dado por cerrado este domingo por la mañana en el Palacio de la Música de Buñol el curso sobre el Método Suzuki que ha acogido el municipio durante la última semana dentro de los actos programados en la XVI Bienal de Música de la localidad.

El curso sobre el Método Suzuki, destinado tanto a estudiantes como a profesionales de los instrumentos de cuerda, arrancó sus clases el miércoles que finalizaron el domingo con el concierto de clausura. 

El primer día del curso estaba prevista una jornada de convivencia a la que pudieron asistir los alumnos de todos los niveles que quisieron pasar el día con los alumnos y profesores del curso gratuitamente. Este día se dividió en clases de grupo, piscina, comida, ensayos generales y audición final en el Auditorio de San Luis. El equipo docente del curso ha estado compuesto por profesores de amplia trayectoria profesional en las especialidades de jazz, improvisación, violín barroco, cello moderno, además de nuevas metodologías como Suzuki, Rolland o Willems.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*