El deportista utielano Kevin Koffi se alza con dos medallas de Bronce en el Campeonato del Mundo de Kickboxing 2023 

Post també disponible en: Valencià

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha trasladado su más sincera enhorabuena al joven deportista que sigue sumando medallas a su amplio palmarés.

El Ayuntamiento de Utiel ha trasladado su más sincera enhorabuena al joven deportista utielano, Kevin Koffi Illueca, tras conseguir dos medallas de Bronce en el Wako World Championship 2023, el Campeonato del Mundo de Kick Boxing disputado en Albufeira, Portugal. 

Kevin Koffi ha participado en las modalidades de Kick Light y Ligh Contact en la categoría -84 kg Senior con la Federación Española de Kickboxing alzándose con medallas de bronce a nivel mundial para España. 

El joven deportista de 25 años barría del tatami a su rival australiano en la fase de octavos y en cuartos, entraba en semifinales después de vencer 3 a 0 al competidor italiano. Finalmente, a pesar de la técnica e intensidad del combate del utielano Kevin Koffi, el pasado viernes caía en la recta final con el contrincante de Hungría.

El deportista utielano suma ahora 2 medallas más a su amplio palmarés con reconocimientos a nivel nacional, europeo y mundial, destacando el Oro en el Campeonato Mundial de kickboxing en 2021 y el Campeonato de Europa del año pasado. 

Una fulgurante trayectoria deportiva que el Ayuntamiento de Utiel también le quiso reconocer el año pasado otorgándole la distinción del título de “Ciudadano honorario”.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha felicitado a Kevin Koffi, “por el gran esfuerzo, sacrificio y dedicación que viene demostrando a lo largo de toda su trayectoria dedicada al deporte profesional. Para todos los utielanos es un verdadero orgullo contar con un deportista de élite como él que siempre lleva el nombre de Utiel allá donde va como un gran embajador de su ciudad”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*