El equipo de gobierno socialista ejecuta actuaciones de renovación en el parque de la Plaza Isabel II de Requena

Post també disponible en: Valencià

Dentro de la política de este Equipo de Gobierno sigue intacta la prioridad de rehabilitar los parques de nuestra localidad para que estén siempre lo mejor posible y sean un lugar de esparcimiento y de encuentro, sobre todo para los más pequeños de la casa y para nuestros mayores.

En ese sentido y para cumplir este objetivo, se han iniciado ya unas actuaciones para renovar el parque infantil ubicado en la Plaza de Isabel II del municipio.

Concretamente las mejoras que se van a acometer pasan por la sustitución tanto del pavimento del parque infantil como de los elementos de juego existentes, ampliando también su número, y dedicando además una zona dentro de los mismos a los pequeños comercios, algo que sin duda servirá para concienciar de la importancia de este sector en la sociedad a la infancia requenense.

Con este tipo de medidas desde el Equipo de Gobierno Socialista de Requena se pretende mantener y mejorar nuestros parques de manera continuada, para que nuestra localidad pueda presumir de ellos en todo momento, algo que desde luego estamos consiguiendo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*