El equipo de gobierno socialista inicia mejoras en el parque polideportivo de Requena

Post també disponible en: Valencià

Para el equipo de gobierno socialista de Requena, promover el deporte es uno de los pilares básicos de sus actuaciones, así como mantener y mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio para que la práctica de cualquier disciplina deportiva se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles.

Precisamente, dentro de la ya citada iniciativa se han iniciado este martes 17 de noviembre, las obras para adaptar y mejorar la zona de calistenia del parque polideportivo de Requena.

Asimismo, se va a proceder a la instalación de un nuevo parque infantil en dicho emplazamiento.

Por lo que respecta a la zona de calistenia, está previsto que se restauren los elementos deportivos de la misma, aunque se van a cambiar de ubicación dentro del recinto del poliderportivo municipal, ubicándose ahora junto a la zona en la que se encuentra la pista multideporte, además de instalarse un pavimento protector para garantizar la seguridad de la práctica de esta disciplina deportiva.

Por otro lado, en el lugar en el que se hallaba la zona de calistenia se va a crear un nuevo parque infantil y una solera con bancos.

Con estas mejoras, desde el equipo de gobierno socialista de Requena demostramos una vez más nuestro compromiso con el deporte en todas sus disciplinas, y no lo hacemos con palabras, sino con hechos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*