El gobierno de Alborache (PSOE-C’s) considera que en los 100 primeros días de gestión se ha dejado constancia de las «nuevas formas»

Transcurridos los cien primeros días de gestión, el gobierno de Alborache (PSOE-Ciudadanos) ha hecho pública su valoración, tal como adelantó este semanario en su edición impresa. Así, reconocen que aunque este período de tiempo no es suficiente para desarrollar un proyecto de futuro «sí que ha dado tiempo para dejar constancia de que bastantes cosas están cambiando, sobre todo las formas y la intención».
Como han explicado, «todo el pueblo sabe a dónde y a quién tiene que acudir. Además, se comprueba, se valora, se estudia y se decide con un único interés: el de Alborache. Y no debe confundirse la intención porque la preocupación fundamental de este equipo es mejorar todos los servicios que los vecinos necesitan y se merecen. Las gestiones realizadas en todas las áreas de los servicios municipales: suministro de agua, residuos sólidos urbanos, ordenación, asumir y finalizar compromisos de obras (mejorándolos), cuidar los bolsillos de los vecinos con los impuestos municipales, solucionar las fiestas eficientemente, asumir el bienestar general con proyectos de mejora física, planificar la mejora de nuestros caminos rurales, planificar educación, cultura, deporte y ocio, mejorar los servicios sociales, incrementar muy considerablemente la información que llega al ciudadano, realizar gestiones institucionales imprescindibles y una intensa y destacada atención a nuestros convecinos, son algunas de las tareas atendidas para decir a los alboracheros que el mandato recibido para velar por sus intereses está siendo cuidado con una intensidad y diligencia a las que no ponemos límite personal alguno».
El equipo gestor considera prioritario, reparar y adecuar la caseta e instalaciones del depósito municipal de agua, incluyendo la instalación de contadores generales imprescindibles para el control sanitario, mediciones y mejora del servicio.
Se llevará a cabo una obra de evacuación de aguas en la urbanización del Mico que evite, en el futuro, las inundaciones ocurridas en 5 viviendas de la zona. Se acondicionará el perímetro de la pista de tenis para garantizar la seguridad de las personas y se realizarán reparaciones necesarias en algunas calles de la población.
«Han sido cien días intensos que marcan un camino y un sistema para recorrerlo: Hacer todo lo que beneficie a Alborache, así como planificar y trabajar, rectificando cuando sea preciso, para conseguir hacer bien las cosas», han añadido desde el gobierno municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*