El IVAJ.GVA JOVE informa en Alzira sobre el servicio de voluntariado europeo del programa Juventud en Acción

El IVAJ.GVA JOVE ha participado este jueves en el Museo Municipal de Alzira en el seminario «Programas de Movilidad Europeos» organizado por el ayuntamiento y la dirección general de Proyectos y Fondos Europeos con el objetivo dar a conocer los programas europeos que facilitan y promueven la movilidad de jóvenes en Europa como Eurodisea y el Servicio Voluntario Europeo.

La Comunitat Valenciana ha conseguido en lo que va de año proyectos europeos del Programa Juventud en Acción por más de 700.000 euros que ha crecido de un modo significativo en las últimas rondas gracias a la colaboración de asociaciones juveniles y ayuntamientos. Además un 70 % de los proyectos aprobados se engloban en el capítulo 2 de Servicio Voluntario Europeo.

Juventud en Acción es un programa destinado a los jóvenes, con el objetivo de infundir el sentimiento de ciudadanía europea activa, solidaridad y tolerancia. El Programa promueve la movilidad dentro y fuera de la UE, el aprendizaje no formal y el diálogo intercultural. También fomenta la empleabilidad y la inclusión de todos los jóvenes. A

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*