El joven tenista buñolense Javier Ballester ficha por el Club de Tenis Valencia gracias a su gran progresión deportiva

Post també disponible en: Valencià

Finaliza un gran mes para el tenista buñolense de 11 años Javier Ballester por sus cuatro logros conseguidos. El joven, que compite desde los siete años, entrena casi todos los días mientras compagina sus estudios de 6º de Primaria en el colegio Sagrada Familia-Atalaya.

Recientemente, como premio a su esfuerzo y dedicación a este deporte, el joven tenista ha recibido la noticia de ser fichado por el Club de Tenis Valencia, seleccionado junto a los mejores de Valencia, Alicante y Castellón, Javier jugará por equipos con las miras puestas a participar en el campeonato de España.

En lo que va de año ha viajado a Canarias y a Barcelona para disputar con los mejores jugadores de España el prestigioso torneo Rafa Nadal.

Se ha clasificado para jugar el Campeonato Regional Infantil, al llegar a semifinales en una categoría superior a la suya.

Ha sido finalista en el Torneo Internacional Champions Bowl en Valencia, y ha ganado el torneo Marca Challengue Jóvenes Promesas en Sueca, imponiéndose con una holgada victoria en la final, derrotando al número uno del torneo. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*