El Macastre cae de manera abultada contra el Paterna y el Godelleta se queda a las puertas de la victoria con buen juego

El Macastre ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Macastre ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Macastre intentará sumar sus tres puntos este fin de semana en casa. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Macastre ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Lo fácil de pensar era que Macastre no fuese capaz, en teoría, de sumar en una cancha tan difícil como la del  Racing de Paterna, ya que es un equipo de los de arriba y con muy buenos números y además en casa.

Pero es que además los vientos, incluso antes del partido, ya soplaban en contra con jugadores que calentando previamente al partido se lesionarían y provocarían cambio del sistema en cadena.

Durante el partido, los locales siempre dominaron, metiendo y embotellando atrás a los macastreros, la que hacía que los de Manolo tuviesen que salir a la contra como recurso ofensivo.

El primer gol de la tarde sería desde un poco mas lejos de la frontal, el aire hace un extraño y Manolo, el meta macastrero poco puede hacer por evitarlo. Un poco más tarde, en una jugada se la llevan los de Paterna dos veces dentro del área chica de Manolo y en un enganchón el plena pelea ‘cuerpo a cuerpo’, el colegiado interpreta contacto y decreta pena máxima, que Manolo acierta de lado, llega a rozar el cuero, pero acaba en el fondo de la red.

Más tarde, de nuevo señala el árbitro penalti, que Manolo para con los pies y se queda el balón muerto y en segundo tiempo lo acaba atrapando.

Poco más tarde, en un centro, un jugador de Paterna anota en posición antirreglamentaria pero que al tocar el esférico un jugador macastrero el árbitro interpreta que anula el fuera de juego, haciendo que suba al marcador.

Los ánimos de los macastreros fueron reduciéndose. Poco a poco los locales seguían acosando y en un centro desde el fondo del campo remata un jugador local desde el segundo palo y Manolo no logra despejar, por lo que acaba subiendo el 4-0, con el que llegaría el descanso.

A la vuelta del descanso, los de Manolo se estaban viendo duramente superados, les costaba jugar entre sus sensaciones y que el rival estaba siendo muy acertado; en una jugada de corner, cuando el balón iba encarado a un jugador en fuera de juego, este se aparta, y del hueco que estorbaba al meta macastrero, se genera el 5-0.

En los minutos finales, el Racing Paterna acaba anotando 2 goles más y tras ellos, acabando un partido de olvidar para los de Manolo, quienes quedan en Liga en el puesto 14 (de 16) con 10 puntos.

Buen juego del Godelleta

Por su parte, los de Francisco Rodriguez, ofrecieron una muestra de juego, digno de al menos dejar de ser el farolillo rojo del grupo.

Por fin los de La Hoya han ofrecido un juego que poder llevarse a la boca. Desde un inicio quisieron y demostraron querer llevarse los 3 puntos y hacer cuanto podían por ganar.

Apenas tardaron 9 minutos los godelletanos en transformar por primera vez la oportunidad en gol, lo haría Andrés Lumbreras y el gol supuso una gran suma de fuerza moral para asumir el partido, ya que lejos de Godelleta no es fácil, en las condiciones dadas en Liga, poder sacar muchas cosas positivas en cuanto a puntos.

Pero los de Godelleta se lo comenzaban a creer y con buen juego, en el 18, José Toledo lograría aumentar las distancias, colocando el 0-2 en el marcador. El viento soplaba a favor y con vistas a que si se mantenía el juego y nivel, podría sacarse petróleo de Requena. Y se llegó hasta el descanso con buenas sensaciones.

Tras el descanso, los de Requena salieron muy fuertes, no queriendo perder puntos ante una cita de la que esperaban sumar, y con apenas minutos sobre el verde, Alejandro Romero lograría reducir distancias.

El golpe sentó mal a los visitantes, pero mantuvieron la tranquilidad, jugaron y fueron poco a poco, pero el juego fue cambiando la forma de la balanza, y conforme pasaban los minutos, los locales fueron generando mas juego peligroso, el cual, en el 68′, lograrçia hacer doblete Alejandro, batiendo a Paul Razvan y equilibrando el marcador a 2.

El golpe sería duro, ya que el marcador de la primera parte, tan bueno para Godelleta, los requenenses en apenas 20 minutos pudieron doblegarlo y equilibrarlo, lo que debilitaría los ánimos.

Fueron pasando los minutos, Godelleta lo seguía intentando, pero los locales golpeaban mas fuertemente y las ocasiones que generaban daban mayor sensación de peligro, y el golpe mas duro estaría reservado para el final, cuando Kevin Del Campo, lograría dar el golpe mas duro y final, anotando el 3-2 en el 84′. Este golpe sería de ‘KO’ para los de Francisco Rodríguez, quienes vieron todo su esfuerzo reducido a una remontada, de la que la primera parte gustó, pero fue insuficiente en Requena para porfin poder sumar puntos, una lástima. De esta forma, Godelleta continúa colista sin ningún punto. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*