El Macastre se reconcilia con la victoria en casa frente frente al Fuenterrobles (2-0) y el Godelleta pierde 0-5 contra el Avant Aldaia

El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.
El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.
Los macastreros han vencido por 2 goles a 0 al Fuenterrobles. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
Los macastreros han vencido por 2 goles a 0 al Fuenterrobles. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

El club macastrero quería volver a ganar, tras la derrota con buenas sensaciones de la jornada pasada. Y a pesar de que comenzó igualado el partido, poco a poco los locales llevaban la voz de protagonista, sin demasiada claridad pero queriendo jugar y ofrecer a su grada.

Conforme pasaba el primer tiempo, mas fácil llegaban los de Manolo al área rival y con mas intenciones, con un Vicente Moscardó ‘Tico’ que organizaba en la sala de máquinas y un Osito que tenía la meta rival entre ceja y ceja para ponerse pichichi del grupo.

En el 28′, Pablo Mora lanza desde lejos y el disparo se pide por línea de fondo, pero sería sólo un pequeño aviso de la artillería ofensiva que tenían los locales, hasta que en el 35′, el propio Mora, de falta con distancia de 27 metros y por la izquierda del meta, pegada a lo bajo del palo, anota el 1-0.

A pesar de ir ya por delante, los de Manolo no dejaban de insistir, pues querían hacer más daño y aumentar la diferencia en el marcador antes del descanso; cuando estaba a punto de llegar el descanso, Ramón lanza desde el área pequeña a boca jarro, pero el meta visitante repelía el disparo, al poco, en el descuento de la primera mitad, vuelve a lanzar Ramón, con mismo resultado pero esta vez al rechace acude Osito y logra poner el 2-0 en el marcador, el cual, le coloca con 15 goles, pichichi de grupo. Siguieron los intentos de Macastre, con un Mora que veía cualquier momento para probar suerte a larga distancia y aunque sin fortuna de gol pero sí ponía en peligro la meta rival. Y así moriría el primer período.

A la reanudación del partido, los visitante comenzaron fuertes, buscando llevar la iniciativa del partido, pero conforme despertaban, Macastre les replicaba a la contra y lograron forzar faltas pero que ningún jugador transformaba en gol.

En el 52′, Ramón hace intentona desde lejos, con el guión del final de la primera mitad, es decir, los locales a la contra y Macastre disparos lejanos.

Entrando en el 60′ de juego, hubieron minutos de faltas, con un juego muy trabado. En el 65′ Adrián tiene un encontronazo y genera una reacción en su equipo de ver la dureza con que se empleaban los visitantes a la hora de parar el juego con faltas.

Minutos más tarde, en el 68′, el dorsal 12 de Macastre genera otra ocasión clara de gol, pero sin demasiada suerte; pasaban los minutos y ningún equipo, a pesar de buscarlo, lograba llegar con peligro suficiente para anotar.

En el 70′, la grada se enfadaba cuando vio un encontronazo, más agresivo por parte del 19 visitante frente el 11 de los de La Hoya, que el árbitro interpreta como cartulina amarilla para los de amarillo y azul, con resultado de disparo con lejanía del 10 visitante que acaba en las manos de José Manuel.

Entrados los últimos 15 minutos del partido, Osito seguía buscando el gol, pero se retira con ovación cerrada de la gente del Municipal Los Cuatro Caminos.

Pasaban los minutos, cuando los visitantes empezaban a darse por vencidos, pero algún tiro esporádico del dorsal 18 que lo intenta pero él mismo de cabeza, se le va el control y el cuero se pierde por línea de fondo, fallando así la ocasión. Y para morir el partido, en el descuento, el Macastre lanza rozando el palo izquierdo del meta y la réplica de los de Fuenterrobles, fallida, el colegiado decreta final del partido.

Tres puntos para los de Manolo que les coloca décimo primeros con 16 puntos, superando al Requena B y distanciándose de los rivales de la zona de abajo.

El Godelleta, sin puntuar

Por su parte, en esta jornada la UD Godelleta, colista del Grupo 6 de la Segunda Regional, ha tornado a perder por 0-5 en casa frente al Avant Aldaia.

Los goles de Karen Ghazaryan, doblete de Alfonso Moreno y otro doblete de Rubén  Moya, uno de ellos de penalti, dejan a los godelletanos últimos de grupo y a 8 puntos de sus seguidores, el Atlético Sinarcas. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*