
El pequeño municipio valenciano de Vallada disfrutó durante todo el fin de semana del campeonato Copa SM El Rey y del acto de entrega de premios, que tuvo lugar a altas horas de la noche, tras el duro trabajo del equipo arbitral para sacar los puntos de los participantes.
La última prueba del campeonato Copa SM El Rey celebrada el pasado domingo, 20 de junio, en Vallada hizo las delicias de los aficionados para despedir por todo lo alto esta edición correspondiente a 2020 pero celebrada este año.
El palomo Microbio, de Juan Ramón Valero-Peña Cháfer de Buñol, no tuvo un día de suerte, «aunque tenía muchas opciones perdió trece minutos ya que a consecuencia del calor tardó en reaccionar pero el animal reaccionó y se situó en el cuarto puesto en la final. Si no hubiera perdido esos minutos hubiera sido campeón absoluto, seguro» comenta Valero.
También Cody, del mismo propietario, fue el décimo tercer clasificado y tercer campeón del día.
Los trofeos del día fueron para los palomos 1º Jumanji (de Juan Manuel Suárez-Peña San Isidro), 2º Amante Bandido (de Jose E.Alarcón-Peña Entresierras) y 3º Cody (de Juan Ramón Valero-Peña Chafer de Buñol).
Be the first to comment