El pleno municipal de San Antonio de Benagéber aprueba un nuevo contrato de limpieza viaria


Post també disponible en: Valencià

El nuevo contrato supone un aumento de las frecuencias y recursos en todas las zonas del municipio

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber celebró ayer un pleno extraordinario en sesión urgente donde se trató la aprobación del contrato de limpieza viaria en el municipio. La moción salió adelante con los votos favorables de la corporación local (AISAB, PSOE y Ciudadanos). Por su parte, PP y Guanyem-SAB votaron en contra. La formación VOX no asistió al pleno. 


El contrato de limpieza viaria ha formado parte de un expediente de larga duración que empezó en el año 2020. Tras haberse completado su tramitación, se planteó adelantar la toma del acuerdo en lugar de esperar al siguiente pleno ordinario.

El nuevo contrato supone un aumento de las frecuencias y recursos en todas las zonas del municipio, incluyendo baldeos y refuerzos durante los fines de semana.

El alcalde de la localidad, Quique Santafosta, valora positivamente la aprobación de este contrato, “pues está dirigido a mejorar la limpieza del municipio y la eficacia de los servicios, contando con más y mejores medios” señala. “Desde el consistorio se ha apostado firmemente por ello: un servicio de limpieza viaria como los vecinos y vecinas de San Antonio merecen” ha añadido.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*