El PP consigue la unanimidad para instar al Consell a finalizar la CV-50, la puesta en marcha del transporte público comarcal e inversiones en MetroValencia para Camp de Túria

Post també disponible en: Valencià

«El Grupo Popular de Camp de Túria presentó en las últimas semanas dos propuestas para lograr el consenso de los partidos políticos en torno a temas que para Populares de Camp de Túria son irrenunciables y urgentes», según han informado fuentes del partido. 

«En la moción que finalmente ha sido consensuada según lo acordado en la comisión previa al pleno, se insta a la Generalitat Valenciana a poner en marcha el servicio de transporte comarcal, a finalizar la CV-50 y a llevar a cabo inversiones en las líneas de MetroValencia de la comarca».

Reclamaciones históricas de Camp de Túria

Desde el Grupo Popular Comarcal se ha mostrado «satisfacción por el consenso logrado por todos los partidos políticos después de un largo debate». En palabra de los portavoces comarcales “hemos logrado que aunemos esfuerzos en pro del bien común y de la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinas. Camp de Túria no puede esperar más y la Generalitat Valenciana debe dar respuesta a demandas históricas aprovechando además la llegada de fondos europeos de recuperación dentro del paquete de 140.000 millones de euros que va a recibir España”. 

Por último, el Grupo Popular Comarcal ha querido «agradecer a los representantes del sector empresarial de Camp de Túria con los que mantuvieron reuniones sobre las cuestiones planteadas en las mismas y a todos los partidos políticos por dejar al lado los colores políticos y por trabajar para que prevalezcan los intereses de la comarca por encima de cualquier interés político».

En palabras del coordinador comarcal, “es satisfactorio ver que cuando se dejan de lado las posturas partidistas y los juegos políticos se consiguen acuerdos que únicamente benefician a la ciudadanía. El proyecto popular comarcal tiene esa base y vamos a seguir trabajando intensamente para el beneficio de nuestros vecinas y vecinas”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*