El PP de Buñol consigue el compromiso de la Diputación de Valencia para subvencionar con 100.000 euros los trabajos de mejora y adecuación del Auditorio de San Luis

Los Populares de Buñol han conseguido el compromiso político de Diputación de Valencia para que la institución provincial subvencione con 100.000 euros los trabajos de mejora y adecuación que tanto necesita el auditorio al aire libre de San Luis, uno de los referentes culturales de la localidad. Esta aportación económica que va a recibir el consistorio es fruto de las negociaciones y reivindicaciones constantes mantenidas por los populares de Buñol con la Diputación de Valencia.
Estos contactos se iniciaron tras comprobarse que el Alcalde , Joaquín Masmano, mintió cuando el pasado verano aseguró durante su discurso de inauguración de las Ferias, que ya había firmado un convenio con la Diputación de Valencia para acometer estas actuaciones. Una vez comprobado que la máxima autoridad del municipio no dijo la verdad y que el asunto no tenía visos de concretarse, decidimos trabajar en él hasta conseguir que este compromiso sea una realidad y no una cortina de humo.
Para los Populares de Buñol la dejadez de esta responsabilidad lo es tanto del Alcalde (EU) como del Partido Socialista, formación que permite que Masmano siga perjudicando los intereses del pueblo con 1300 parados. En este mismo sentido, el PSOE se ha arrodillado una vez más ante Esquerra Unida, eliminando el ciclo de conciertos de primavera que todos los años se celebran por dichas fechas, así como reduciendo brutalmente las subvenciones a las bandas y asociaciones con recortes de hasta un 70%. Este comportamiento es una prueba más del servilismo político de los socialistas, un partido que está dejando que EU y IAB le arrastren hacia la radicalidad.
Frente al trabajo en la consecución de ayudas para las sociedades musicales de la localidad y del resto de asociaciones, que han venido de mano del trabajo del PP con reuniones en Diputación, Conselleria de Gobernación y Dirección General de Desarrollo Rural, nos encontramos con un gobierno local que sigue protagonizando el ataque más brutal que se recuerda contra estas instituciones asociativas que, hay que recordar, son fuentes de creación de empleo y de riqueza cultural para nuestro pueblo.
Los populares lamentamos que el gobierno de EU, PSOE e IAB esté condenado a padecer Buñol con su nefasta gestión un desempleo galopante con cerca de 1300 parados y el desmantelamiento de todo el tejido industrial de nuestro municipio, donde cada vez es más evidente que priman además de los intereses políticos, los personales de los miembros del gobierno, por encima del interés general.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*