El PP de Buñol exigirá al Ayuntamiento que la localidad se postule para acoger la Zona de Actividad Logística y no se quede como “observador” del desarrollo de la comarca

El PP de Buñol ha anunciado que reclamará al Ayuntamiento de la localidad que se «ponga en marcha y no se quede como ‘observador’ para que la localidad se postule para acoger una Zona de Actividad Logística (ZAL) con el fin de dinamizar la economía, el empleo y el desarrollo de Buñol», según han dicho.

Para el PP de Buñol, los socialistas de la localidad “están en modo vacaciones viendo como las oportunidades empresariales y de futuro pasan de largo sin hacer nada más que mirar”. Así, les ha instado a ponerse “manos a la obra y ofrecer al Presidente Puig y al conseller de Economía, Rafael Climent, que le hemos visto muy implicado con Chiva y Requena, la posibilidad de que el municipio sea también sede de inversiones estratégicas de más de 10 millones de metros cuadrados para una Zona Logística ligada a Autoridad Portuaria», han añadido.

Por eso, han anunciado que el PP de Buñol va a convocar un pleno extraordinario donde se reclame al Consell «inversiones productivas que creen empleo estable y de calidad, ya que Buñol no quiere conformarse con acoger las políticas improvisadas del Consell que solo han generado confusión, como las decisiones tomadas por la vicepresidenta Mónica Oltra en el Centro de Menores de primera recepción».

Para el PP, «la gran responsabilidad en el atraso en el que estamos sumidos en Buñol corresponde al PSPV, que como consecuencia de su incompetencia y falta de capacidad de gestión nos ha llevado 40 años atrás al tumbar el Tribunal Supremo el Plan General de Ordenación Urbana del municipio y tener que volver a las Normas Subsidiarias de los años 80”.

«Con eso se limita la capacidad de desarrollo y de futuro de nuestro pueblo, perdiendo oportunidades que están aprovechando los pueblos de nuestro entorno como Chiva. Una vez más, lamentablemente la historia se vuelve a repetir y los pueblos de nuestra comarca nos ganan la partida de las inversiones del Consell por la incapacidad del gobierno de Juncal Carrascosa”, han finalizado los populares.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*